miércoles, 10 de octubre de 2012

Primera reunión del club y próxima quedada


Hola chicas!!

El pasado domingo El Club tuvo su primera reunión. 14 mujeres (y alguna más que no terminó de encontrarnos a tiempo, para la próxima esto se soluciona con algún teléfono móvil disponible por medio!). 


Estuvimos viéndonos las caras, compartiendo proyectos y derrochando ilusión a las puertas del Nomada Market, bajo el hilo conductor del handmade y tomando algunos acuerdos para terminar de arrancar el Club. Aquello se convirtió en toda una declaración de intenciones!

El punto estrella casi fue el de marcar nuestra próxima quedada y asignar un pequeño taller, así que id a por vuestras agendas, echad un ojo al calendario y... ¡apuntad! 28 de octubre, 17h. ¿Dónde? En Pepa Luna! Una de nuestras chicas nos ha ofrecido su espacio de trabajo para la siguiente reunión. Había más propuestas, así que iremos haciendo tour por Madrid de cara a las siguientes ;)  El espacio Pepa Luna se encuentra ubicado en la calle Potosí número 7, a la altura del metro Colombia. 

¿Cómo lo vamos a desarrollar? Bien, la primera propuesta elegida ha sido ganchillo con trapillo, así, ¿qué necesitaréis si os apetece participar en el taller? Tan sólo habréis de ir provistas cada una con vuestro ovillo de trapillo y una aguja de 10mm. Hay quien utiliza de 12mm, de 14, de 20... va en gustos! ¿Dónde podéis encontrar trapillo? En muuuuchas tiendas! Tanto las más tradicionales, como Pontejos, hasta en las más recientitas y modernas: Sweet Sixteen Craft StoreLa Guerra de los BotonesTrapo y TelaBlack Oveja... y muchas más. Cada vez es más fácil encontrarlo.

Para las que trabajáis los domingos, un suspiro: No vamos a hacer todas las reuniones ese día de la semana, si bien es cierto que un mayor porcentaje tenemos ese huequecito libre, tampoco hay que limitar a nadie, así que alguna de las reuniones se moverá de día de la semana. 

En cualquier caso, también se acordó que los días que haya taller, grabaremos un pequeño tutorial, tanto para aquellas que no pudieran asistir como para refrescar la mente el día que en casita queramos retomar una actividad y no nos acordemos ni de cómo empezar.

Por otro lado, hemos abierto un grupo en Facebook. Hasta ahora nos estábamos comunicando a través de la página, pero se consideró que sería más "íntimo" hablar entre nosotras a través del grupo. Peeeeeeeero, no vamos a publicar aquí la dirección! }:-D  Si lo que queremos es privacidad, eso vamos a intentar tener, por lo que a las que ya pertenecéis al Club os haremos llegar el enlace por email y a las nuevas interesadas se lo enviaremos en el correo de bienvenida tras su incorporación.


Por último, para todas las integrantes que tenéis vuestro propio proyecto (que nos consta que sois muchas!), vamos a abrir un apartado en el Blog para enlazaros a todas, asíq ue podéis hacernos llegar vuestros enlaces por correo, a través del grupo o de la página.


Os esperamos!!

Aquí os dejamos con algunas fotos de nuestro primer encuentro, el comienzo de una gran aventura juntas !!!






1 comentario:

  1. Que bueno!!!Me encanta la idea de los pequeños tutoriales en video, así todas podemos estar al dia :D Y lo de los domingos yo entiendo que es el mejor dia para quedar, las que curramos en finde intentaremos amoldarnos como podamos :D Un abrazo!

    ResponderEliminar