jueves, 13 de diciembre de 2012

Fin de semana de mercadillos


Buenos, fríos y soleados días!! 

Este fin de semana viene muy movido para nuestras chicas, y es que es tiempo de ferias, mercadillos y hacerse con regalos de Navidad y amigos invisibles varios, lo que me recuerda que aún tenemos pendiente contaros a las que no pudisteis asistir qué tal nos lo pasamos en la última quedada y lo apañadas que somos haciendo regalitos! Pero a lo que iba, se juntan bastantes mercadillos y eventos para estos días y os vamos a hacer un resumencillo de dónde encontrar a nuestras socias, que tienen un arte que no se puede aguantar!!! 

El primer lugar, el mercadillo Zen solidario, en el Paseo de la Esperanza nº 19, donde Clara expondrá sus creaciones de 11 de la mañana a 8 de la tarde.



Por otro lado, tenemos la feria de las ferias artesanales y de diseño independiente: Nomada Market. En ella participarán Yulia con "Mi Cesta de Mimbre" y Floren, mostrando su colección de Dresses2kill. Podremos visitarlas de viernes a domingo en horario de 12 a 21h en el Ático de la Estación de Chamartín, por el módico precio de 1€ la entrada por persona y día.



1 comentario:

  1. HOLA!
    yo estare con un monton de artesanos tambien en el Cheap and Chic, os envio la url del evento, y la pagina del blog! si alguna va, ya sabeis soy cosecosequetepillo!!

    https://www.facebook.com/pages/Cheap-Chic/158513320911398?fref=ts
    https://www.facebook.com/events/290711017716221/
    y el blog:
    http://www.thecheapandchicplace.blogspot.com/

    os animo a todas!!!

    ResponderEliminar