lunes, 17 de marzo de 2014

Así fue... Grannies solidarios para Tejiendo Malasaña

Este domingo tuvo lugar la última quedada del Club. Como apuntábamos en la entrada anterior, estuvimos entre agujas y lanas dedicadas al proyecto Tejiendo Malasaña


La mayoría de las asistentes sabían manejarse con el ganchillo o las dos agujas, pero también hubo ocasión para que alguna se iniciara en estas lides. Algunas, como Carmen y Concha, vinieron con los deberes hechos y trajeron cuadrados tejidos en casa. Después de que Natalia, Pilar y Beatriz nos contaran de primera mano en qué consiste el proyecto y dónde va a ir a parar todo el tejido, nos pusimos manos a la obra. Reiteramos nuestro agradecimiento a Lana Connection, ya que las lanas utilizadas en esta jornada fueron donadas por ellas. La jornada fue muy productiva. 

Dio tiempo a ver caras nuevas, viejas conocidas y mucha gente que nos preguntaba qué hacíamos allí y porqué tejíamos. También algún espontáneo que te pide las agujas y te enseña en un par de vueltas una forma nueva de tejer (un saludo desde aquí al caballero portugués que nos dio tan buenos momentos!). Son las ventajas de tejer en espacios públicos, siempre surgen sorpresas agradables  =)  


Maquinando ya la siguiente cita, el Club no descansa... ¡Nos vemos pronto!

Si te apetece participar en las actividades que organizamos, no dudes en escribirnos a El Club Handmade Madrid

1 comentario:

  1. Un poco tarde, pero aquí estoy, fue todo un placer Bea, espero verte pronto, besitos

    ResponderEliminar