miércoles, 5 de marzo de 2014

Marzo con Tejiendo Malasaña

¡Buenos días!

En el Club amanece un nuevo día con noticias de la próxima quedada. ¡Que la falta de post no os despiste! Aunque no hayamos publicado nada en los últimos meses, no quiere decir que estemos paradas, son unas cuantas las reuniones que hemos tenido desde la que leísteis aquí enfocada a scrapbooking. Quienes nos seguís por Facebook o Twitter habéis sido testigo de ello  ;) 

La próxima cita está programada para el domingo 16 de marzo, donde retomaremos las agujas después de mucho tiempo por una buena causa. Estaremos tejiendo cuadrados de ganchillo y punto para la acción llevada a cabo por el colectivo Tejiendo Malasaña. Si no lo conocéis, os invitamos a que echéis un vistazo. Se inició el año pasado. Se trata de algo más que tejer, donde el movimiento social, la conexión humana y un fin solidario son los protagonistas. Todos los cuadrados recogidos (y este año además se pueden hacer círculos, triángulos, corazones y flores) se utilizarán primero para decorar la plaza del 2 de mayo en las fiestas del barrio de Malasaña. Una vez desmontado, todo el tejido se donará a la asociación Tejido Social de la Sierra de Madrid, donde el proyecto consiste en unión de las piezas por parte de personas en residencias de la tercera edad, realizando mantas que irán destinadas a gente sin hogar. Para la ocasión, contaremos con las propias chicas de Tejiendo Malasaña para enseñar a aquellas que no tengan soltura o no hayan tenido contacto con las agujas. 

Además, queremos aprovechar para agradecer a Lana Connection la donación de lana que nos ha hecho con motivo de este evento. Será, sin duda, bien aprovechada. ¡Gracias!

Si quieres venir a tejer con nosotras ese día, o simplemente apuntarte al Club para participar en nuestras actividades, mándanos un correo electrónico.

Si lo que quieres es participar donando tus cuadrados de 20 x 20 cm pero no puedes acercarte o prefieres tejer por tu cuenta, puedes hacer llegar tus piezas dejándolas (o enviándolas por correo) en cualquiera de las tiendas participantes. Tienes la relación de ellas, así como sus direcciones en la web de Tejiendo Malasaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario